sábado, 17 de noviembre de 2012

Hacia una nueva conciencia


Este no es un espacio dedicado a opiniones políticas ni toma partido por ningún movimiento político, pero en definitiva ¿que es la política?

El objetivo del quehacer político, debería ser intervenir en la sociedad para ayudar en el cumplimiento de nuestras necesidades e intereses, personales y grupales, a través del convencimiento de que estos aportarán y contribuirán al mejoramiento de la sociedad en general. Es decir, la política debería favorecer al individuo, como una parte del todo, sin olvidar a la totalidad. En otros términos: a través del individuo mejorar el medio social y el entorno.


Esto suena bastante abstracto y sobretodo patético, cuando observamos en lo que se ha convertido la política, y los políticos, como instrumento de esta.
Argentina | sobre historieta

De más en más el control de la sociedad, de sus instituciones y dirigentes, y esto se fue instalando desde la edad media, está a cargo del poder económico y financiero, cuya cara visible son los bancos y su herramienta de ejecución son los políticos y los gobiernos "democráticos".

La aparente evolución de la sociedad ha eliminado la "esclavitud", aunque en realidad la ha reemplazado por una forma de dominación y manipulación encubierta, aunque ya cada vez menos disfrazada, porque el ser humano está despertando, y esto es algo que nadie puede controlar porque atañe a la evolución de la conciencia misma y a los cambios cósmicos y planetarios que estamos experimentando. 
De ahí que se hayan redoblado los esfuerzos del poder financiero y político para mantener al "rebaño" controlado y evitar cambios desagradables para el sistema dominante.

Esto puede ser refutado (no creo, o espero que no por muchos), pero es suficiente con ver los cambios sociales y la dirección que estos van tomando.

Coronavirus: protestas en Plaza de Mayo en contra de las medidas ...

Y una cosa es clara: el poder lo tiene la Banca y sus empleados: los gobernantes y políticos de turno. Estos se encargan de tomar las medidas para que esta estafa y abuso adopte una forma "legal", actuando como gerenciadores.

ver dinero sucio (de los Dioses del Edén de W. Bramley)

Por otro lado la mayoría de las religiones dominantes, son también parte del "negocio". El tema es complejo, pero pueden informarse si les interesa, sobre los negocios turbios del Vaticano, el negocio de la educación, y otros items como la salud pública (Laboratorios que financian guerras, experimentación en seres humanos, los intereses de la OMS), etc.

¿A que vienen todas estas palabras?

Muy simple.

Hay que despertar. Parar de creer en un sistema social basado en el abuso y la mentira. 
En instituciones egoístas cuyo único interés es servirse de las personas para obtener beneficios (propios), minando sus expectativas y calidad de vida. Engañando, manipulando la información, obligando mediante leyes y decretos al ciudadano indefenso.

Además del peligro para la salud que representan la cantidad cada vez mayor de dispositivos (la mayoría inútiles) a los que el ser social se ve "obligado" a adquirir para poder seguir funcionando (y financiando) en el mismo medio que lo limita y exprime.

La salud cada vez más tecnificada, más aparatología, más medicamentos, más vacunas, pero menos bienestar y menos resistencia a las enfermedades.

Buena noticia:
Aquel que deja de creer, deja de participar, y ya no paga con su espíritu y su cuerpo (ni con su dinero ganado con su esfuerzo) y no participa en mantener un sistema nocivo y parásito. No solo por él, sino también por su entorno, por sus seres queridos y por toda la sociedad, de la cual es parte.
Deja ya de alimentar esa ilusión (o alucinación) a la cual fue sometido y condicionado, incluso desde la escuela y que ya no le sirve, porque se da cuenta que hace daño, y sobretodo porque es LIBRE.

"Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela". 
Albert Einstein

Una persona libre es alguien muy difícil de controlar, menos aún mediante el miedo y la mentira.
Pero no hay que confundirse, libre no significa ignorante o negligente ni mucho menos egoísta. La solidaridad, el respeto, la dignidad y la sinceridad son la clave.

Piensa en esto.

Eres libre por naturaleza, hecho con el mismo material que la Tierra y las estrellas, dotado de una conciencia infinita. Eres conciencia infinita. Un ser luminoso e inteligente, lleno de posibilidades.

Abrí tu corazón, deja de vivir con miedo, preocupado, frustrado. Revolucionate. No tengas miedo. Ser libre es tu responsabilidad y ser feliz es tu derecho.
Cuida tu salud de manera natural.

La verdadera revolución es interior. Intima. Es un cambio de percepción de las cosas y de si mismo. Se trata simplemente de dejar que aflore el verdadero ser, la verdadera inteligencia. 
Tenemos todo para vivir una vida plena y feliz y participar conscientemente de esta época única que nos toca vivir.
No quiere decir que sea "fácil", pero si haces lo que te dicen, seguro pierdes.

No al voto obligatorio en Argentina
No a la vacunación obligatoria
No al estado de sitio sanitario
No al cierre de escuelas

Si a la educación para todos
Si a la salud para todos
Si al progreso y a la prosperidad para todos

Despierta. No te dejes abusar.

Un cambio de mentalidad se impone. 

El tiempo es ahora y el lugar, eres tu mismo.

Dr. Mariano Giacobone



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedid y se os dará: “La humanidad pide despertar” y la ayuda está aquí y ahora. http://bit.ly/PsxFfP