miércoles, 25 de junio de 2014

La Matriz y los usurpadores 3



Parte 3

Manipulación genética

La manipulación de nuestro ADN no es algo nuevo, hay registros muy antiguos sobre esto, solo que no figuran obviamente en las fuentes oficiales. Esta manipulación anuló o más bien silenció, algunas de las habilidades mentales y  la capacidad original de sincronización completa con la red energética global, limitando nuestras capacidades cognitivas y acortando la duración de la vida, esto además favoreció a aislarnos de la madre naturaleza, siendo propensos a las adicciones y a la violencia.



La ingeniería genética se ha desarrollado enormemente y crece cada día al ritmo de la tecnología y los intereses de las grandes empresas, laboratorios y gobiernos. El verdadero asunto es que detrás del negocio hay otros intereses más turbios y peligrosos para la gente común, que en definitiva son los destinatarios de estos experimentos.
Esta habilidad para manipular genes, nos viene también heredada genéticamente.
Es difícil de creerlo, porque nuestra mente ordinaria funciona linealmente y se traga todo lo que le cuentan, pero hay pruebas arqueológicas e históricas más que suficientes acerca de otras civilizaciones muy desarrolladas en un pasado remoto.


 Grabados sumerios

La mayoría ni siquiera puede vislumbrar una salida o la posibilidad de transformarse profundamente.
Nuestra estructura genética fue alterada para poder conseguir el alto grado de inmovilización que muestra el ser humano.

Hemos sido drogados e hipnotizados en un estado de sumisión y conectados a una matriz falsificada de realidad virtual, diseñada con el propósito de mantenernos aplacados y sujetos al mecanismo de extracción de nuestra energía emocional por acción de todo tipo de psicodramas virtuales.


Esta energía es extraída por los seres oscuros para su propio consumo y beneficio.

Las religiones mayoritarias como el cristianismo, el islamismo y el judaísmo son un invento que sirve a esta finalidad: mantener a los seres humanos sometidos bajo la culpa, el pecado, dogmas ridículos y, vaya casualidad, fomentadores de guerras y violencia.
No es casualidad que estos movimientos religiosos se hayan originado en la misma región, desde siempre una zona “muy caliente”.

El verdadero anticristo es la Iglesia Católica y sus curas, lejos de ayudar a liberar y curar a la gente, como lo hacía Jesús, se sirven de ellas (muchas veces incluso abusando de niños). Basta además con informarse y ver la historia, otro ejemplo; la Santa Inquisición; que durante varios siglos se encargó de quemar y torturar seres inocentes. ¿Y las riquezas del Vaticano y sus negocios financieros turbios?


¿Cómo alguien puede aceptar y más aún, creer en esto, sin no es bajo hipnosis y sumisión?

 Elocuentes imágenes

Bendiciendo la maquinaria de guerra…Que la paz sea contigo!!

Los musulmanes y judíos no son muy diferentes, no hablo de personas individuales, me refiero a las instituciones y sus cabezas, que históricamente promueven guerras y violencia.
  


 ¿A que dios representan? ¿Cuál es su verdadero propósito?

Si abres los ojos y la mente, la respuesta es clara.

Todas las instituciones religiosas a su manera participan del fraude, aunque clamen por la paz, y si no, fijate con quien comparte en grato momento el Dalai Lama.


 ¿De que se reirán? Mejor no preguntar…

Otra forma de mantener al ganado humano es en jaulas llamadas ciudades. Basta con observar el diseño cuadriculado de las mismas y el ritmo en el que se vive en su interior. Bloques cuadrados de metal y cemento donde la gente vive apiñada, calles abarrotadas de vehículos que contaminan, vibraciones nocivas constantes; ruidos, TV, celulares, sirenas, crímenes, droga, insatisfacción general, bares, iglesias, policía. La gente cortada del ritmo natural de la tierra, sin tener en cuenta las estaciones ni los cambios naturales.
  
Granjas-jaulas para criadero de humanos
Gastando su tiempo trabajando para pagar sus vidas cada vez más caras, la mayoría endeudados. Muchos de los jóvenes estudian para ganarse luego la vida y acceder a puestos de privilegio y mejores opciones y otros ni saben bien para que.


El panorama no es alentador, es devastador, y el desarrollo y el final son previsibles. Sino te mata esta forma de vida, los médicos y el sistema de salud se encargarán de hacerlo.

¿Hay salida? ¿Es posible un cambio?

Si. Simplemente hay que desconectarse de esta falsa matriz. Comenzar a eliminar los programas nocivos y parásitos. Cambiar tus creencias y combatir tus miedos y debilidades.

Debes dejar de trabajar absurdamente para este sistema materialista, injusto y perverso y trabajar en tu desarrollo personal. Aumentar la confianza en ti mismo y en tus posibilidades. Comprender y aceptar tu naturaleza cósmica y activar tu conexión con la matriz universal, que te conectará con dimensiones superiores, más amplias, inteligentes y benéficas.
  
Desarrolla tu poder personal

No es para tu beneficio particular, es por el bien de todos, que también es el tuyo porque en esencia somos una misma conciencia, solo que debido al estado de ignorancia e hipnosis percibimos formas separadas y un medio hostil y escaso.

Desde una perspectiva general, inclusive la matriz virtual impuesta por estos seres, es una enorme lección para todos nosotros.
Es parte del juego que nos toca jugar.
Seguramente desde nuestra perspectiva limitada nos cueste comprenderlo, por eso es muy importante pasar a un nivel superior, que nos ofrezca otras posibilidades y nuevos puntos de vista.
La realidad que experimentas y el mundo en el que vives han sido (y son) elegidos por vos, aunque te cueste aceptarlo, es así.

No te apegues a ellos, considéralos parte del camino de aprendizaje, un campo de entrenamiento y perfeccionamiento.

Pero hasta que logremos trascender este obstáculo, la lección estará incompleta. Y el primer paso en esa dirección es percibir claramente lo que sucede.
Observa tu realidad particular y trata de ver las cosas que están verdaderamente mal en ella, las debilidades y adicciones, lo que no te gusta y quisieras cambiar.

Pregúntale a tu corazón

No se puede destruir la matriz virtual, cada uno debe liberarse. Podemos y debemos ayudarnos, despertarnos, aumentar la empatía y la compasión, inundar la realidad de pensamientos positivos y actitudes generosas.

Una vez que un número crítico de seres humanos consigan liberarse, la matriz virtual creada por estos seres oscuros no podrá sostenerse a sí misma cuando se haya reducido la fuente de energías emocionales que la mantiene funcionando. Como consecuencia de esto, será inevitable que colapse y se comience a desvanecer como cualquier otra forma de pensamiento privada de energía.

Puesto que la liberación final de la influencia de la matriz completa la lección para el individuo, y como se requiere de una basta mayoría de seres liberados para que actúen como catalizadores de la transformación, para cuando esta matriz se haya disuelto, la mayoría de los seres humanos no van a tener ninguna necesidad de la misma por que ya la habrán superado.

Por lo tanto, todo el fenómeno de la matriz manipuladora y esclavizante sirve de manera eficaz como herramienta de aprendizaje y continuará vigente hasta que la mayoría no tenga más necesidad de ella.

Hasta que lleguemos a ese punto, continuará sirviendo a fines oscuros, controlando y manipulando las vidas de todos aquellos que se encuentren conectados a ella.

Es preciso entender, sin embargo, que liberarse de la matriz no es lo mismo que escapar de ella. No es posible escapar puesto que vivimos dentro de ella y estamos rodeados de gente que está bajo su control.

Escapar o correr detrás es la misma cosa

Liberarse, en cambio, significa hacer un salto cuántico de tu conciencia y pasar a un nivel superior donde su influencia negativa ya no te dañe.

Liberarse es transformarse

También significa incrementar tu nivel de energía para poder tener mayor claridad de mente y mayor fuerza de voluntad para transformarte y dar el salto. Esto es lo que llamamos aumentar tu poder personal.

Abrí tu corazón, llenalo de luz y de amor. Esta radiación poderosa ahuyentará el miedo y la duda y te abrirá a nuevas posibilidades.

En la actualidad, la mayoría de la gente se encuentra muy drenada y debilitada para pensar siquiera en resistirse o cambiar el estado de las cosas.
Es como un recipiente con agujeros por más que intentes llenarlo, tendrá siempre pérdidas y se vaciará. Hasta que repares las fugas…o cambies el recipiente.
  
El recipiente es tu cuerpo y el precioso contenido que se escapa, es tu esencia vital y tu verdadero espíritu.

Los agujeros y fugas de energía son tus creencias y  todo lo exterior a lo que está conectada tu mente

A medida que te desconectes de estos enchufes artificiales a los cuales somos conectados desde niños, comenzarás a sanar y a reparar las fisuras, esto evitará las pérdidas inútiles y dejarás de alimentar parásitos y entonces te liberarás.
  
Incrementar su provisión de energía vital, mental y emocional, implica disminuir tu susceptibilidad a las manipulaciones emocionales y conectarte a la fuente ilimitada de energía de tu Ser Superior.

Cuanto más energía acumules, mejor salud tendrás y más vitalidad y te resultará más fácil afectar las probabilidades en tu favor, podrás activar segmentos “silenciados” de tu ADN, esto te abrirá nuevos espacios dimensionales y habilidades mentales (lo que algunos llaman poderes paranormales), así podrás visualizar más claramente tus metas y convertirte en una verdadera ayuda para los demás.

La protección en contra de la manipulación emocional viene como resultado del incremento de tu energía y la expansión de tu conciencia

En lugar de reaccionar con ira, desprecio, envidia, angustia, frustración y otras emociones negativas, trata de ver las cosas desde un punto de vista compasivo.

Puedes ser consciente que gran parte de las emociones negativas y pensamientos parásitos que afectan a todos, son inducidos, son reactivos, no son naturales, porque es precisamente esa negatividad la que los seres oscuros necesitan y cosechan a través de la matriz establecida.

La sociedad moderna está construida con ese objetivo.

Por favor, despierta!.

Entre mayor sea la cantidad de tu energía emocional que ellos posean, con más facilidad serás controlado y manipulado, ya que la emoción es una forma sutil de energía que afecta directamente el plano físico, condicionando tu vida.

Pero si reaccionas de manera positiva y constructiva al enfrentarte a eventos en apariencia desafortunados, tendrás el poder de romper el círculo y la cadena de efectos repetidos. Y al redireccionar  tu energía y tu mente hacia la visualización de la vida y el futuro que deseas, y comenzarás inevitablemente a atraerlos.


Los iguales se atraen, no lo dudes, si piensas positivo, si visualizas la luz de tu ser verdadero, tu vida se llenará de luz y de posibilidades


La práctica de la meditación te conecta y te alinea con tu Ser Superior, expande tu conciencia y tu campo de energía, aparte de condicionar tu cuerpo metafísico preparándolo para el despertar de las facultades psíquicas.



 Zazen: postura de despertar de la conciencia

Por lo tanto, la meditación es uno de los mejores métodos para liberarte de la matriz y permitirte evolucionar.

No solamente incrementa tu flujo de energía, sino que adquieres nuevas habilidades cognitivas, aumenta tu intuición y tu nivel de compasión hacia todos los seres. Lo que te permitirá moverte libremente, creando nuevos espacios para desarrollar tu vida, y sobretodo…ya no te dejarás abusar por nadie ni participarás de la mentira.

El conocimiento es tu mejor protección

Busca las fuentes del conocimiento más elevado, con motivación y disciplina y aplica todo lo que aprendas, desarróllalo, cultiva y protege la mejor versión de ti mismo.  

Es el camino de tu vida, transítalo con alegría, confianza y afecto por todos los seres.

Sin esta determinación para alcanzar la libertad por medio del conocimiento, las cadenas de la ignorancia permanecerán fuertes y continuarás encadenado a ellas.


No puedes salir de tu prisión mental con la misma mente que te puso en ella

Cambia la dirección de tu mirada hacia el interior de tu ser.

Ahí se encuentra  la salida.

Fortalece tu cuerpo con ejercicios cotidianos, la vida sedentaria y el mundo virtual te debilitan, y te hacen propenso a la manipulación.

Si llegaste al final de este escrito, es porque hay algo en ti que quiere aprender y siente curiosidad, es tu ser verdadero, tu Ser Superior que busca liberarse y manifestarse, y seguramente revolucionará tu vida.

Dale espacio y tiempo, no lo molestes con tus dudas e ilusiones.

No tengas miedo de la revolución interior, porque esta es cósmica y siempre positiva, además…

la naturaleza fundamental del universo es revolucionaria!


Para descargar el artículo completo en formato PDF cliquéa aquí



3 comentarios:

Paz dijo...

Encontré su blog hace tres años,
hoy lo he leído con emoción.
Cree que con 68 años estoy ha tiempo para ésta revolución interior.
Gracias por su sabiduria

Seiki Giacobone dijo...

Siempre hay tiempo para la transformación, porque el tiempo es transformación y siempre trae cosas buenas. Lo mejor está por venir.
Saludos!
Mariano

elizabeth caballero dijo...

me encato su blog, especialmente el numero 1.